Chihuahua, 25 de junio de 2026.- Una de las víctimas de un atropellamiento ocurrido en Chihuahua pidió ayuda para una joven que se encuentra hospitalizada con lesiones graves, mientras aclaró los hechos surrounding el incidente durante los festejos por la victoria de la Selección de México.
De acuerdo con el reporte, un automóvil embistió a un grupo de aficionados que celebraban el triunfo de México ante Corea. La persona a la que solicitan apoyo se encuentra internada desde hace una semana con inflamación en el cerebro, fractura en el cráneo y otras partes del cuerpo.
El joven denunciante explicó: “Fuimos víctimas de lo sucedido durante los festejos por la victoria de la selección de México el día jueves. Este video no es para generar polémica ni victimizarnos, es para aclarar los hechos y lo sucedido”.
Sobre las circunstancias del ataque, el sujeto mencionó: “Nosotros nos encontrábamos cruzando la calle con la intención de comprar una bandera de México. En ese momento es que la camioneta arranca y nos atropella tanto a ella como a otras personas y a mí”.
Asimismo, el denunciante aclaró que nadie de los presentes estaba realizando desórdenes, riñas o actos de vandalismo al momento del incidente. Indicó que ya se presentó una denuncia formal en contra del agresor ante la fiscalía local.
Finalmente, la víctima lamentó que el responsable haya salido libre tras los hechos.