Ciudad De México, 26 de junio de 2026.- La presidenta Claudia Sheinbaum recibió al rey Felipe VI de España en el Palacio Nacional en Ciudad de México, en un encuentro que representa un paso firme en la normalización de las relaciones entre ambos países.

La cita se dio ante las tensiones que hubo entre ambas naciones, las cuales se le deben al expresidente Andrés Manuel López Obrador. Durante el encuentro, la mandataria sostuvo una reunión con el monarca español.

México apuesta por fortalecer los lazos diplomáticos con España a través de este acercamiento. Según lo reportado, la cita abre la puerta a una nueva etapa de cooperación entre las dos naciones.

Por Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *