Monterrey, 24 de junio de 2026.- Los ganadores del Mundial Social asistieron a un partido de la Copa del Mundo en Monterrey. Los equipos campeones viajaron desde sus estados hasta Monterrey para presenciar el partido Japón vs Túnez.

El 11 de junio de 2026, la presidenta Claudia Sheinbaum anunció que los equipos ganadores del Mundial Social asistirían a un partido de la Copa del Mundo.

Al Gobierno de México llegaron 520 boletos para la Copa Mundial FIFA 2026. Los boletos se regalaron a los ganadores de los torneos y copas del Mundial Social.

Claudia Sheinbaum señaló que “fueron más de 400, casi 500 boletos que llegaron al Gobierno que dijimos: no les toca a los funcionarios, le toca a la gente. Entonces, los distribuimos de acuerdo a la participación que tuvimos en el Mundial Social”.

Entre los ganadores están las triunfadoras del torneo de Futsal femenil, la categoría de T21 (jóvenes con síndrome Down), y los de Futbol sin correr (dirigido a adultos mayores).

Un comunicado destacó “La pasión con que estos ganadores vivieron una experiencia mundialista gracias a su esfuerzo y talento”.

Por Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *