Por Luis Martínez Alcántara

Zignia Live anunció la cancelación de los conciertos de Carlos Rivera, Intocable y Katy Perry en la Arena Guadalajara debido a retrasos en la construcción del recinto. Los eventos estaban programados para el 25 de abril (Carlos Rivera), 26 de abril (Intocable) y 1 y 2 de mayo (Katy Perry). La empresa informó que la arena no cumple con los estándares de seguridad y comodidad necesarios para recibir al público y a los artistas.

En un comunicado, Zignia Live expresó: “La cancelación de los conciertos está fuera del control de los artistas. Agradecemos profundamente su apoyo y comprensión. Buscamos ofrecerles espectáculos con la calidad y seguridad que ustedes merecen y aunque hemos realizado nuestro mayor esfuerzo junto a nuestros contratistas y trabajadores, aún no estamos completamente listos para recibirlos”.

Los artistas afectados también se pronunciaron al respecto. Katy Perry compartió en sus redes sociales que envió a su equipo a revisar el estado del recinto y confirmaron que no estaba listo ni era seguro para su espectáculo ni para la audiencia. Carlos Rivera expresó su tristeza con un breve mensaje: “No tengo palabras… A todos mis Riveristas: lo siento tantísimo”.

Para los reembolsos, Zignia Live indicó que quienes compraron boletos en línea serán contactados directamente por correo electrónico. Aquellos que adquirieron entradas en puntos de venta físicos deben enviar un correo a [email protected] a partir del 22 de abril, incluyendo una identificación oficial y una imagen legible de los boletos. El tiempo de respuesta será de 4 a 7 días hábiles.

A pesar de estas cancelaciones, otros conciertos en la Arena Guadalajara siguen en pie, incluyendo presentaciones de Matute, Los Amigos Invisibles, Bronco, Roberto Carlos, Reik y Yuri en mayo. Zignia Live aseguró que pronto estarán listos para ofrecer la experiencia que el público espera y merece.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *