Miami, 26 de junio de 2026.- El cantante mexicano Carín León aseguró este jueves en Miami que conocer al exfutbolista inglés David Beckham, copropietario del Inter Miami, es para él “como estar conociendo a Superman”. León, quien será el encargado de ofrecer el primer concierto en el nuevo estadio del Inter Miami este domingo, calificó el evento como un momento histórico tanto para su carrera como para la música en español.

El ganador de dos premios Grammy explicó que su admiración por el exjugador nació durante la etapa de los “Galácticos” del Real Madrid. “Conocer a David Beckham, ¿qué te voy a decir? Yo, como enfermo fan del Real Madrid, soy el fan mexicano del Real Madrid más fuerte que existe”, declaró el artista. Agregó que para él es “un evento canónico y de catarsis en mi vida, totalmente fuerte, estar enfrente de un maestro del deporte y una leyenda de mi club, del mejor club de toda la historia, el Real Madrid”.

Respecto al recinto, León destacó el significado que tiene el Inter Miami para la comunidad hispana y para el fútbol profesional en Estados Unidos, considerando que “de lejos” es el club más latino de la MLS. “Miami es un lugar especial y obviamente estar inaugurando el Nu Stadium en cuestión de conciertos para nosotros es algo súper importante y pues queremos dejar la vara bien alta y tirar la casa por la ventana”, expresó.

Sobre su preparación, el intérprete dijo llegar listo tras varias semanas de gira. “Venimos haciendo este tour ya alrededor de un mes, un mes y medio… bien listos, con un show súper sólido, con un show súper entretenido, con mucha música, con mucha fiesta, bastantes invitados”, detalló. Aunque admitió sentir “poquito nervio”, aseguró que predomina la ilusión por el espectáculo y reconoció la responsabilidad de inaugurar un recinto tan importante.

Finalmente, Carín León señaló que el mensaje del concierto es “darle esa fuerza al público latino, hoy en día al público hispanohablante”. “Muy emocionado… estando en un lugar icónico, estando haciendo historia”, concluyó, añadiendo que el estadio le “enchina la piel” y que será “un antes y un después de pisar el Nu Stadium”.

Por Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *